sábado, 19 de septiembre de 2009

Quien me lo iba a decir a mí......

Cuaderno de bitácora. Un día cualquiera de marzo de 2009

Izad las velas !!!! Que zarpamos de inmediato....

Hoy han confirmado que viajaré a bordo del barco ruso Kruzensthern. Prácticamente la mayoría de los 25 seleccionados para vivir esta experiencia, estaremos enrolados en este buque escuela de la época de la antigua Unión Soviética.

Será el último en llegar a Vigo, y por lo tanto el último en atracar y permitir el acceso a visitas. Como en el muelle estará atracado un Crucero, hasta que este se vaya, "nuestro barquito" no se acercará para amarrar.

Para la gente que quiera visitar los barcos, la apertura del recinto se hará el sábado día 2 a partir de las 10:00 am. El domingo día 3 se podrán visitar desde las 09:00 am, pero será poco rato porque a las 11:00 se dará paso a la salida.

Precisamente el domingo a primerísima hora ( a falta de confirmación ) tendremos que estar con el macuto, todas nuestras pertenencias y bien peinados para pasar nuestra primera revista ante el Capitán. Nos explicará algo ( digo yo ).

La organización nos facilitará los billetes de vuelta para volver a Vigo el día 15 instantes antes de embarcar, saldremos ese día 15 por la mañana temprano de Tenerife y tendremos que hacer escala en Madrid para llegar a casa a última hora de la noche.

Esta semana toca preparar la mochila, comprar pastillas para el mareo ( falta harán...), una ropa de aguas, alguna cosa más y como no...una libreta y un bolígrafo para ir haciendo el diario de ruta. Como en alta mar no hay internet ni tecnologías modernas lo actualizaré día a día a mi regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario